Servicios

En todos los cursos ofrecemos a nuestros alumnos una buena y sólida formación con unas condiciones inmejorables. La gran experiencia profesional de nuestros profesores facilita el aprendizaje y le ayuda en su camino hacia la obtención del permiso de conducir.

Estamos a su entera disposición para responder a todas las preguntas que tenga durante la preparación. No tenga prisa ni se sienta presionado porque con nuestra formación y aprendizaje intensivo no le debe tener miedo a los exámenes.

Infórmese directamente en nuestra autoescuela. Estaremos encantados de poder asesorarle.

Seguros

Desde nuestra autoescuela podrás contratar todo tipo de seguros, para tu coche, para tu hogar, para tu salud... Siempre con unos precios inmejorables al pertenecer a la red RACC de autoescuelas.

Tambien obteniendo el permiso con nosotros tienes la posibilidad de ser socio del RACC, totalmente gratuito durante un año, con todas sus ventajas, como asistencia mecanica a tu vehiculo, coche, moto, ciclomotor, bicicleta, asistencia medica y sanitaria urgente en viaje, perdida de pasaporte, ofertas y descuentos en cines, teatros, restaurantes... y un largo numero de coberturas. Todas estas ventajas para que te sientas segur@ desde el principio.

Venta de coches

Desde la autoescuela madrid norte te damos la posibilidad de contactar con el servicio de venta de vehiculos del RACC y obtener unas condiciones muy ventajosas a la hora de adquirir tu vehiculo nuevo o usado, siempre sin ningun compromiso, con unos precios increibles y solo por obtener el permiso con nosotros

Contacto

Autoescuela Madrid Norte

santiago de compostela 60

28034 madrid

 

Teléfono: +34 918058713

Correo electrónico: aemadridnorte@gmail.com

madridnorte@raccautoescuela.es

 

Horario

lunes a viernes 10:00-14:00 y 17:00-21:00

sabados: 10:00-13:00

 

 

Horario de practicas: de 7:00 a 22:00

Noticias

Se está procediendo a cargar el canal RSS...
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Autoescuela Madrid Norte