Somos una autoescuela joven, cercana, en la que cada alumno tiene su propio nombre y una serie de necesidades muy distintas, adaptandonos a cada caso concreto. Con una gran dosis de motivación y paciencia preparamos a nuestros alumnos para sus exámenes teóricos y prácticos, ayudándoles a familiarizarse con las situaciones habituales en carretera y proporcionándoles un conocimiento real sobre su nuevo día a día como conductores.
Desde el principio, nuestro principal objetivo es la formacion de conductores seguros, inculcando valores tanto de responsabilidad a la hora de circular como hacia el medio ambiente, formando a nuestros alumnos con tecnicas de conduccion racional y preventiva.
Todos nuestros alumnos a la finalizacion del curso y una vez aprobado la fase practica, son formados con un curso de conduccion segura, en las pistas que dispone el RACC en madrid, donde pueden experimentar la sensación que se experimenta en un vuelco, los efectos que producen el alcohol o las drogas a la hora de la conducción, mediante la utilizacion de gafas especiales, o tener su primera frenada de emergencia en recta y curva para aprender a controlar el vehiculo en situaciones de emergencia.
Más información sobre nosotros y nuestros servicios: