Nuestra autoescuela

Somos una autoescuela joven, cercana, en la que cada alumno tiene su propio nombre y una serie de necesidades muy distintas, adaptandonos a cada caso concreto. Con una gran dosis de motivación y paciencia preparamos a nuestros alumnos para sus exámenes teóricos y prácticos, ayudándoles a familiarizarse con las situaciones habituales en carretera y proporcionándoles un conocimiento real sobre su nuevo día a día como conductores.

Desde el principio, nuestro principal objetivo es la formacion de conductores seguros, inculcando valores tanto de responsabilidad a la hora de circular como hacia el medio ambiente, formando a nuestros alumnos con tecnicas de conduccion racional y preventiva.

Todos nuestros alumnos a la finalizacion del curso y una vez aprobado la fase practica, son formados con un curso de conduccion segura, en las pistas que dispone el RACC en madrid, donde pueden experimentar la sensación que se experimenta en un vuelco, los efectos que producen el alcohol o las drogas a la hora de la conducción, mediante la utilizacion de gafas especiales, o tener su primera frenada de emergencia en recta y curva para aprender a controlar el vehiculo en situaciones de emergencia.

Más información sobre nosotros y nuestros servicios:

  • De lunes a viernes estamos a su entera disposición en nuestro horario habitual para cualquier duda que tenga. Si concierta una cita previa también podremos atenderle los sábados y los domingos.
  • Le ofrecemos la clásica formación teórica y práctica de conducción, tambien disponemos de clases teoricas y test online para que puedas estudiar sin tener que desplazarte hasta la autoescuela, así como un curso especial teorico durante un fin de semana al mes, en el que repasar todo el contenido del manual.
  • Nuestras amplias y luminosas aulas disponen de cómodas sillas y son espacios donde está prohibido fumar.
  • Nuestros profesores son titulados por la dgt y tienen gran experiencia.



Contacto

Autoescuela Madrid Norte

santiago de compostela 60

28034 madrid

 

Teléfono: +34 918058713

Correo electrónico: aemadridnorte@gmail.com

madridnorte@raccautoescuela.es

 

Horario

lunes a viernes 10:00-14:00 y 17:00-21:00

sabados: 10:00-13:00

 

 

Horario de practicas: de 7:00 a 22:00

Noticias

Se está procediendo a cargar el canal RSS...
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Autoescuela Madrid Norte